amigos

domingo, 7 de abril de 2013

Perdurueña allá vamos






 
Después de inconvenientes varios y bastantes altibajos en la lista de asistentes, ha llegado el dia.
Estamos a 15 de Marzo de 2013 y hemos decidido reunirnos unos cuantos en la Villa del Libro, URUEÑA en Valladolid.
Para ello, dos casas rurales nos esperan.
Intentamos llegar todos sobre las seis de la tarde, aunque a nosotras (María, Rocío, Brais y yo) la N-6 nos lo va a poner dificil.
Recojo a Brais en casa. Nos vamos a por Rocío y conocemos a Tula.









Desde allí, rumbo a la estación de la Garena donde nos espera María.
¡¡Estamos en marcha!!





Son las 19,15 cuando empiezan a sonar nuestros teléfonos.
Los primeros perdularios han llegado ya. Despues de saludos varios, descarga de maletas y demases... decidimos hacernos con el terreno que habitamos.





El cuartel general será  "Casa de los Beatos" pero hemos tenido que reservar un lugar mas acorde para los altos dignatarios llegados. "La Casa de los Ilustres", esta a unos cien metros de nuestro cuartel general, y allá vamos... a cotillear un poco, así hacemos tiempo y esperamos la llegada de Mariano y Carolina que vienen de camino.



1 comentario:

  1. Acabo de darme cuenta que las fotos no salen.
    Hice un copia-pega desde el otro blog, y algunas no se han copiado (creo que se han borrado...simplemente)
    Tendreis qyue esperar a Junio para que vuelva a ponerlas... Lo siento.
    Asi me da tiempo a que me envien mas fotos.
    Hay una por ahí, en la que estamos confeccionando las tocas que no me vendría mal.

    ResponderEliminar