amigos

domingo, 7 de abril de 2013

Aysssss, qué sueño

Creo que hoy hemos dormido todos de un tirón.
Han sido muchas las emociones, los preparativos nos han dejado cansados y los vinitos, orujos y demases han terminado de machacarnos.
Brais me despierta sobre las 7,30 porque quiere "ir al baño".
Le abro la puerta del jardín, le dejo pasear unos minutos mientras me tomo un descafeinado calentito.... y me vuelvo a la cama.
Se ha levantado un día pasado por agua y aún es demasiado pronto.
Ayssssss, que bien se está en la camita.
Me quedo dormida y me despierto al oir ladrar a Brais.
Algún perdulario se ha levantado.
Y se abre la puerta de mi habitación de golpe:
"Dejamé un sitio, anda"
Sor Rocío de todas las Bernardas Porteras se mete en mi cama y nos dedicamos a charlar.
A los diez minutos, Brais vuelve a ladrar.... y se abre de nuevo la puerta:
"hacedme un sitio, por faaaaaaa"
Es Sor Atenea de los Reikis varios, que nos ha escuchado reirnos.





¡¡Esta cama parece el camarote de los hermanos Marx!!.



Brais nos mira alucinado...

Y entonces entra MariJavi, cámara en ristre y graba "el trío perdulario" (lo siento, pero he borrado el video sin darme cuenta) al que se nos ha sumado Brais que, asustado por las risas, parece preguntarnos

¿qué pasa aquí?

Ante la vista de semejante imagen, Javi opta por irse al refectorio, colacao en mano... a recuperarse de la impresión y a  reponer fuerzas.

Y terminamos levantandonos nosotras también.

Preparamos el desayuno, cantamos laudes (intentando despertar a los de arriba) y nos entra la desidia...
ayssss

Hemos reservado la cata de vinos para las 11 h y aún queda tiempo.

Empieza a llegar la gente y nos planteamos si queremos ir a tomar vino a estas horas...

Ufffff, qué pereza.





Buscamos el teléfono para anular la cita (o posponerla) pero en vista de que no contestan, intentamos acercarnos hasta allí.


Algunos se vuelven para sus casas, (el dia está feísimo para conducir) y nos quedamos el resto...






En el curso de catas, nos permiten atrasar la cita, y mientras paseamos por el pueblo.








Subimos a las murallas 








 








hacemos el ganso un poco



hacemos fotos a los de abajo:










Y nos encaminamos al Centro e-LEA ‘Miguel Delibes’.
Allí nos citan para más tarde, y nos cuentan que pueden enseñarnos la Iglesia de la Anunciata tras la visita.
Y nos organizamos...
















1 comentario:

  1. Siento que las fotos esten tan descolocadas, pero me está resultando un poco dificil centrarlas.
    Así las disfrutais mas... jejejeje

    ResponderEliminar