amigos

domingo, 20 de octubre de 2013

Operacion streaptease




Alguien dijo que la vida es eso que te sucede mientras tu haces planes para vivir.
Y estoy completamente de acuerdo.
Ya puedes organizarte, planear algo en tu vida... que en cinco minutos el destino o no se quien, se empeñan en cambiarte los planes.

Yo digo que suelen ser clases didácticas, y que de toda experiencia hay que aprender algo.



Y eso me ocurrió hace ahora mes y medio, al empezar mis vacaciones.



Ya os lo he contado.






Llevo seis semanas pegada a una "puta silla" (permitidme que la llame así en plan cariñoso) y a unas "marditas muletas".




 Y en estos últimos tiempos lo llevo fatal.



A veces no te apetece aprender tanto, o crees que la experiencia debería ser mas corta... que acaben las clases antes...


Es curioso cómo te das cuenta de los impedimentos que sufren determinadas personas (los minusvalidos) cuando eres tu la que tienes que salvar bordillos, escaleras y nimiedades (que no lo son en absoluto), y te ves condenada a depender del resto de la humanidad.



Esta semana se cumple la sexta desde que me inmovilizaron la pierna.



Y como todo tratamiento normal, en una fractura de estas condiciones...


Hay que volver a radiar la zona para ver cómo está soldando la avería.

Mañana he de hacerme una placa, sin yeso, y hoy me lo quité (con permiso de mi doctora, a la que veré el Martes)




Llevo esas seis semanas lavandome como los gatos.



Por partes.




La ducha se ha convertido en uno de mis grandes sueños, una de las mas gratas hazañas a realizar...



Y hoy al hacer el streaptease de mi pierna he podido meterme en la ducha y sentir cómo el agua calentita caía por encima.




Si hasta le he dado suavemente con gel a mi pobre piernecita (ahora si que parece la de una momia) cuidando de no hacerle daño y quitandole las pieles muertas.




A veces las cosas mas pequeñas son las que mas grandes alegrías te traen.




Y aunque no lo creais...



Me he sentido viva.


He olvidado las lagrimillas que se me escaparon en algún momento al notar que "no podía"...


Y he descubierto, una vez mas...


Que la vida merece ser vivida sólo por esos momentos CALIDADE, que a veces pasamos por alto, y que sin embargo nos mantienen vivos.





El Martes, seguramente vuelvan a taparme la pierna con un vendaje compresivo.
Espero que la férula se la pongan a otro mas grave.


Igual me obligan  a poner la pierna en alto y a seguir pinchandome el clexane una temporada mas (espero que no).




Pero en cualquier caso, hoy me siento libre porque el yeso (el bicho) se ha quedado en la basura, y yo siento mi pierna ligera, aunque siga arrastrandome con la "puta silla" y siga sin poder apoyarla.







Gracias a todos por ayudarme, y perdón por soportarme.



















2 comentarios:

  1. Seguro que algún mal pensado esperaba otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Y por qué narices tienes que pedir perdón? Ahora te ha tocado a ti, mañana puede tocarme a mí o sepa Dios a quién. Gracias por estar ahí aunque sea con la pierna así. Besos y mucho animo, tú puedes

    ResponderEliminar